Visita teatralizada al Convento del Santo Ángel. CONVENTUM.

Nuevas fechas a partir de febrero de 2021

¿Qué es CONVENTUM?

+Precio reducido
+Compra Telefónica
+Sin gastos de gestión
+Cancelación gratuita

Una visita muy especial a uno de los conventos más impresionantes y desconocidos de la ciudad de Sevilla. Visitaremos el interior del convento para sorprendernos con uno de los museos más sorprendentes de la ciudad y una de las bibliotecas más importantes de la provincia de Sevilla.

Una visita teatralizada donde el mismísimo Martínez Montañez nos acercará a su vida, su obra y su profunda espiritualidad. Comenzaremos la visita descubriendo el Museo del Convento del Santo Ángel, con sus maravillosas tallas devocionales y sus cuadros entre ellos el magnífico cuadro de la Piedad de Luis de Morales “El Divino” además de otras obras de autores como Pacheco.  Además nos acercaremos a conocer su sorprendente biblioteca con algunos de los ejemplares más importantes de la provincia de Sevilla, descubriremos el coro de la Iglesia y por supuesto podremos conocer la historia de la Orden masculina de los carmelitas descalzos.

Posteriormente se visitará la iglesia, donde conoceremos una de sus principales devociones el Cristo de los Desamparados, donde descubriremos su historia, y su devoción, siendo esta una de las mejores obras de Martínez Montañés, además recorreremos el templo conociendo algunas de las obras de arte más significativas.

Duración:

90 min.

Fechas:

9 noviembre a las 17:00 (Esta visita volverá a reponerse en el mes de febrero, debido a que el Cristo de los Desamparados, obra de Martínez Montañés, estará cedido a una exposición temporal)

Precio:

Socios del Club Engranajes y socios de ASET: 8 €

Entrada general: 10 €

Condiciones Generales de la Visita

• El precio de este ticket incluye la entrada al espacio y visita guiada.
• Es imprescindible obtener previamente la entrada y mostrarla antes de comenzar la actividad: impresa o en dispositivo móvil.
• No se admiten devoluciones ni cambios de fecha de las entradas, excepto para Socios del Club Engranajes.
• Es imprescindible estar 15 minutos antes del comienzo de la actividad en Calle Rioja, 23, 41001 Sevilla. El punto de encuentro es LA PUERTA PRINCIPAL DE LA IGLESIA, SIN ENTRAR EN EL EDIFICIO.
• La visita puede ser suspendida por falta de aforo u otras ajenas a la organización, en tal caso se devolverá el importe íntegro de la entrada (Gastos de gestión incluidos).
• Se pueden realizar fotografías sin flash aunque queda totalmente prohibida la grabación de audio o video (excepto prensa acreditada).
• El recorrido NO está adaptado para personas con movilidad reducida.
• La actividad no está recomendada para menores de edad en caso de que deseen asistir deberán abonar su entrada e ir en todo momento acompañados de un adulto.
• Está prohibido realizar la actividad con objetos o sustancias que puedan suponer riesgo a la integridad de las personas o piezas.
• Está prohibido realizar la actividad a personas con evidentes síntomas de embriaguez o con síntomas de estar bajo efectos de estupefacientes.