Visita teatralizada a la Cartuja de Cazalla

Compra aquí tus entradas

ticketea

Visita teatralizada a la Cartuja de Cazalla

Vestidos de Peregrinos del Camino de Santiago, llegarán a  la Cartuja de Cazalla para ser recibidos por los monjes. El tiempo se parará con el devenir de las horas monacales y descubrirán cómo vivían monjes y peregrinos en un monasterio del siglo XVI.

La Cartuja de Cazalla, Engranajes Culturales y Parque Natural Sierra Norte participan IV Semana de Geoparques Europeos de la Sierra con la visita participativa uno de los edificios más espectaculares de toda la provincia de Sevilla y el único monasterio cartujo en manos privadas de Europa. En él queremos reconstruir cómo sería un día cualquiera del siglo XVI cuando cientos de peregrinos llegaban a ese enclave escondido y misterioso de la Sierra Norte, llamaban a su puerta y pedían pernoctación a los monjes.

 

Los visitantes se convertirán en peregrinos nada más cruzar la puerta del monasterio donde serán recibidos por el Abad en la Iglesia del Monasterio original del siglo XVI, Vestidos como peregrinos realizaremos el Rito de bienvenida al peregrino, caracterizados con vestuario de la época.

Tras la bienvenida los peregrinos conocerán de la mano de un monje cartujo las normas y reglas de la orden en una visita teatralizada y guiada al monumento.

Dónde y cuándo:

30 de mayo a las 12:00

 Duración:

12:00 (90 minutos)

Precio:

12€ (Incluye entrada al monasterio, Vestuario de peregrino y visita guiada teatralizada y aparcamiento)

 Información Hospedaje:

lacartujadecazalla.com

lacartujadecazalla.com

951193446  y  617271924

Información y venta de entradas:

A través de internet:

www.engranajesculturales.com  954 04 38 51 y 675 68 22 12

cartujadecazalla.com  951193446  y   617271924

En taquilla:

Engranajes Culturales: C/Habana 17 Izq (Casa de la Moneda, Sevilla) de lunes a viernes de 10:00 a 14:00.

Cartuja de Cazalla: Carretera A-455 Km 3, Cazalla de la Sierra 41370 (Sevilla)

Cómo llegar:

En Vehículo privado.

En tren, estación Cazalla-Constantina: Distancia hasta el monasterio unos 6 km.

En autobús hasta Cazalla de la Sierra: Distancia hasta el monasterio unos 5km.

Condiciones generales:

  • Es imprescindible obtener previamente la entrada.
  • Compra online: 10% Gastos de Gestión de Ticketea.
  • Para poder asistir a la actividad es imprescindible presentar un ticket por persona a la entrada del evento acompañado de un documento identificativo (Impreso o en el dispositivo móvil).
  • Es imprescindible estar 15 minutos antes del comienzo de la actividad en la Puerta Principal de la Cartuja de Cazalla: Carretera A-455 Km 3, Cazalla de la Sierra 41370 (Sevilla)
  • La llegada al punto de encuentro (Puerta principal de la Cartuja de Cazalla) se realizará de forma privada e individual, no existiendo un sistema de trasporte para el traslado de los asistentes.
  • La actividad puede ser suspendida por falta de aforo o causas ajenas a la organización, en tal caso se devolverá íntegramanente el importe de la entrada, a excepción de los gastos de gestión ocasionados en la compra online por Ticketea.