Visita nocturna al Palacio de Monterrey (Salamanca)

Diciembre: ¡Especial Puente de la Constitución!  viernes 3, sábado 4, lunes 6 y martes 7 a las 20:00 

 

 

El Palacio de Monterrey abre sus puertas a las noches Salmantinas.

El Palacio de Monterrey, en colaboración con Engranajes Culturales, abre sus puertas a una experiencia muy especial: un ciclo de visitas nocturnas. Unas visitas a la luz de los candiles, entre las sombras y las penumbras del pasado, que irán descubriendo los grandes tesoros que guarda este lugar, así como desvelando la historia de algunos de sus moradores más famosos y desgranando cómo es la vida dentro de una de las residencias más espectaculares de los Duques de Alba.

Durante la visita, los asistentes podrán disfrutar de la historia del edificio, sus colecciones artísticas y conocer a sus más insignes personajes como: El Gran Duque de Alba, Santa Teresa de Jesús, Cayetana Fitz-James Stuart o el actual Duque de Alba D. Carlos Fitz-James Stuart y Martínez de Irujo.

El itinerario de la visita permitirá conocer los espacios más significativos del edificio, visitando algunos espacios no visitables hasta el momento, Las cocinas, los salones nobles o el gran mirador de su planta alta. Los visitantes podrán disfrutar de una experiencia única a la luz de los candiles. Una visita nocturna donde poder descubrir uno de los palacios en uso más importantes de la ciudad de Salamanca.

 Dónde:

Palacio de Monterrey.  Plaza de Monterrey, 2, 37002 Salamanca.

Tipo de visita: Visita general para todos los públicos

Duración: 80 min

Asistentes: 14 asistentes por grupo.

Precio al público: 15 € por persona (impuestos incluidos)

Venta de entradas:

A través de internet: www.palaciodemonterrey.com

En taquilla: Plaza de Monterrey, 2, 37002 Salamanca


Contacto:

+34 92 321 30 20

[email protected]