Cuentacuentos Solidario Las 3 Reinas Magas en San Isidoro del Campo

Miércoles 19 de diciembre a las 17:30 y 19:00 (Reserva activa a partir de viernes 14 a las 12:00)

Actividad Gratuita (Obligatoria reserva previa y plazas limitadas)

Compra aquí tus entradas

ticketea by Eventbrite

Un cuentacuentos solidario, en el Enclave Monumental de San Isidoro del Campo donde te pedimos que nos ayudes trayendo alimentos infantiles no perecederos o productos de higiene infantil (Pañales, toallitas, colonia, jabón…) todos los productos se donarán a Cáritas.
Verdina Zampacuentos nos descubrirá la Navidad a través de las muchas historias que ha aprendido en los múltiples viajes que por el mundo ha desarrollado para desvelar a los más pequeños una muy fascinante historia, a modo de cuentacuentos mostrado, de las Tres Reinas Magas. Una historia donde descubriremos a tres reinas magas que ayudan a grandes y pequeños ha hacer sus sueños realidad.

Condiciones generales de visita:

  • Rogamos traigan productos de alimentación infantil no perecederos o de higiene infantil para donarlos a Cáritas.
  • Es imprescindible obtener previamente la entrada.
  • Para poder asistir a la actividad es imprescindible presentar un ticket por persona (Niñ@s y adultos)  (Impreso o en el dispositivo móvil).
  • Es imprescindible estar 15 minutos antes del comienzo de la actividad Monasterio de San Isidoro del Campo. Avenida de San Isidoro del Campo, 18, Santiponce, Sevilla.
  • Sólo podrán retirarse un máximo de 4 entradas por persona. En caso de obtenerse un número mayor serán anuladas todas las entradas obtenidas por dicha persona.
  • La visita puede ser suspendida por causas ajenas a la organización.
  • Se ruega a las personas que retiren su entrada que en caso de no poder asistir avisen con la mayor antelación posible para volver a distribuir sus entradas.