Cuentacuentos flamenco en Dueñas

Domingos 16, 23 y 30 de septiembre a las 11:30 y 13:00

Compra aquí tus entradas

ticketea by Eventbrite

Engranajes Culturales en colaboración con el Palacio de las Dueñas, la Bienal de Flamenco de Sevilla y ASET (Asociación Sevillana de Empresas Turísticas), han diseñado una actividad muy especial para el programa de actividades paralelas: “La Bienal enciende Sevilla”. Un Cuentacuentos flamenco para todos los públicos.

Un pájaro flamenco contará a todos los asistentes cómo ha viajado por todo el mundo para venir a la Bienal de Sevilla, donde ha descubierto un arte muy especial: el flamenco.

Los más pequeños se irán adentrando, entre risas y juegos, en el mundo de esta música y aprenderán de una forma dinámica y muy participativa cuestiones cómo ¿Qué es el flamenco? ¿Cómo y cuándo surge? ¿Cuáles son los palos del flamenco? Los propios niños ayudarán a nuestro pájaro Flamenco a convertirse en un verdadero artista del arte flamenco, acabando con un fin de fiesta dónde se realizará un taller de palmas y compás.

Datos de interés:

Lugar: Palacio de las Dueñas

Duración: 60 min

Precio: 12 € (Los menores de 6 años deben ir acompañados de un adulto que abone su entrada) Incluye entrada al Palacio de las Dueñas.

 

Consideraciones previas a la visita

  • Ventajas del Club Engranajes no aplicables a esta actividad.
  • PUNTO DE ENCUENTRO: Palacio de las Dueñas, Calle Dueñas, 5, 41003.
  • El precio de la entrada es de 12,00 €. Los menores de 6 años deben ir acompañados de un adulto que abone su entrada) Incluye entrada al Palacio de las Dueñas.
  • La actividad puede ser suspendida por falta de aforo, en tal caso se devolverá el dinero de la entrada o se dará la posibilidad de cambiar la entrada para otra fecha. La cancelación podrá ser comunicada mínimo con 8 horas de antelación.
  • En caso de realizar la visita personas con movilidad reducida rogamos se pongan con antelación en contacto con nosotros.