Cuentacuentos flamenco en Dueñas

Noviembre:  Domingo 18 a las 12:30

Diciembre: Domingo 16 a las 12:30

Compra aquí tus entradas

ticketea by Eventbrite

Engranajes Culturales en colaboración con el Palacio de las Dueñas, han diseñado una actividad muy especial para  que  todos los públicos difruten del Flamenco en un entorno único.

Un pájaro flamenco contará a todos los asistentes cómo ha viajado por todo el mundo para venir a la Bienal de Sevilla, donde ha descubierto un arte muy especial: el flamenco.

Los más pequeños se irán adentrando, entre risas y juegos, en el mundo de esta música y aprenderán de una forma dinámica y muy participativa cuestiones cómo ¿Qué es el flamenco? ¿Cómo y cuándo surge? ¿Cuáles son los palos del flamenco? Los propios niños ayudarán a nuestro pájaro Flamenco a convertirse en un verdadero artista del arte flamenco, acabando con un fin de fiesta dónde se realizará un taller de palmas y compás.

Datos de interés:

Lugar: Palacio de las Dueñas

Duración: 60 min

Precio: 12 € (Los menores de 6 años deben ir acompañados de un adulto que abone su entrada) Incluye entrada al Palacio de las Dueñas.

 

Consideraciones previas a la visita

  • Ventajas del Club Engranajes no aplicables a esta actividad.
  • PUNTO DE ENCUENTRO: Palacio de las Dueñas, Calle Dueñas, 5, 41003.
  • El precio de la entrada es de 12,00 €. Los menores de 6 años deben ir acompañados de un adulto que abone su entrada) Incluye entrada al Palacio de las Dueñas.
  • La actividad puede ser suspendida por falta de aforo, en tal caso se devolverá el dinero de la entrada o se dará la posibilidad de cambiar la entrada para otra fecha. La cancelación podrá ser comunicada mínimo con 8 horas de antelación.
  • En caso de realizar la visita personas con movilidad reducida rogamos se pongan con antelación en contacto con nosotros.