Campamento de verano Cajasol

Fundacion Cajasol, de la mano de Engranajes Culturales y Engranajes Ciencia y en colaboración con la Asociación Tal como Eres, ofrece, con el objetivo de ayudar a padres y madres en la conciliación familiar, un campamento urbano con actividades inspiradas en la cultura, la ciencia, el arte y el teatro.

El Campus empieza cada día con actividades lúdicas en torno a la cultura y la ciencia, talleres artísticos, actividades sobre astronomía, dinámicas en equipo, gymkhanas y también realizando diferentes visitas a los espacios artísticos y patrimoniales más relevantes de la ciudad, como la Catedral, el Real Alcázar o el Museo de Bellas Artes.

Cada uno de los días se realizarán actividades diferentes para que los más pequeños puedan disfrutar de un programa diverso, divertido e inolvidable.

Este año, el campus tiene un enfoque inclusivo, así que todas las actividades que se han planificado están adaptadas para el disfrute de menores con todo tipo de capacidades. Nuestro objetivo es favorecer la autonomía y confianza de los menores con diversidad funcional y enseñar a todos los participantes valores como la tolerancia o la inclusión.

Este campamento urbano se desarrollará desde el 27 de junio hasta el 15 de julio de 2022. Se podrá contratar por se- manas o por días sueltos y se ofrece la posibilidad de optar por distintos horarios, permitiendo que las familias puedan elegir el modelo que mejor se adapte a sus necesidades.

HOJA DE CONDICIONES CAMPUS CAJASOL SUMMER

Edad:  Niños y niñas de 3 a 12 años

Fecha: Del 27 de junio al 15 de julio de 2022

Horario: De lunes a viernes. De 09:00 h a 14:00 h

Servicio de acogida de 8.00 h a 9.00 h

Servicio de acogida de 14.00 a 15.00 h

Lugar: Fundación Cajasol. Entrada por calle Alvarez Quintero, 1

Precio: 50 euros por semana (día suelto 20 euros)

Reserva plaza:  

Teléfono: 954508200 y 954508213

email: [email protected]