Visita teatralizada al Palacio de la Condesa de Lebrija

Viernes 12 de mayo de 2017 a las 20:00

Compra aquí tus entradas

ticketea

Engranajes Culturales colaboración con la Casa Palacio de la Condesa de Lebrija, han diseñado una serie de visitas teatralizadas muy especiales: Una visita a puerta cerrada y teatralizada donde se visitarán las dos plantas del Palacio, descubriendo entre mosaicos y esculturas romanas las historias mitológicas que esconden y visitando un verdadero palacio del siglo XIX, lleno de obras de arte.

De la mano de una actriz caracterizada de la musa Clío, musa de la historia, visitaremos la planta baja del Palacio de Lebrija, descubriendo su historia y sus mosaicos romanos. En la visita se unirá Roma con Sevilla a través de los mitos y los dioses que habitan en la casa. En una experiencia única descubrirán uno de los palacios más ricos e importantes de la ciudad y conocer a su fundadora, una mujer imprescindible en la historia del coleccionismo español, Dª Regla Manjón y Mergelina, Condesa de Lebrija. Clío despedirá al grupo en la escalera monumental del edificio para continuar la visita guiada a la planta superior, conociendo los secretos de la residencia privada de los condes de Lebrija y admirando importantísimas obras de arte conservadas en sus salones. Visitaremos la capilla, el comedor de gala o la biblioteca.

La visita está diseñada como una experiencia única donde a puerta cerrada se descubrirá uno de los palacios más impresionantes de la ciudad, uniendo la Roma antigua con la historia de Sevilla, descubriendo los secretos y amores de los dioses de la antigüedad y la vida y obra de una mujer excepcional e imprescindible en la historia, Doña Regla Manjón, condesa de Lebrija.

CONDICIONES GENERALES:

Duración: 90 min

Tipo de visita: Visita teatralizada para todos los públicos.
Precio al público: 13 € por persona (21% IVA incluido)

Venta de entradas: www.engranajesculturales.com

Todas las fotografías han sido realizadas por Antonio del Junco.

  • Es imprescindible obtener previamente la entrada.
  • Para poder asistir a la actividad es indispensable presentar un ticket por persona (Niños y adultos) a la entrada del evento.
  • Es imprescindible estar 15 minutos antes del comienzo de la actividad en la Puerta de la Casa Palacio de la Condesa de Lebrija, Calle Cuna, 8, 41004 Sevilla.
  • Visita NO RECOMENDADA para menores de 10 años.
  • La visita puede ser suspendida por causas ajenas a la organización.
  • En caso de llegar más tarde de la hora indicada en la entrada, perderá el derecho asistencia a la misma y no se realizará devolución o cambio de fecha.