Visita nocturna al palacio de las Dueñas

Próximamente nuevas fechas

Compra aquí tus entradas

ticketea
Visita Nocturna al Palacio de las Dueñas. El Palacio de las Dueñas, en colaboración con Engranajes Culturales, abre sus puertas, por primera vez, para celebrar un ciclo de visitas nocturnas durante el verano de 2016. Unas visitas a la luz de los candiles, entre las sombras y las penumbras del pasado, que irán descubriendo los grandes tesoros que guarda este lugar, así como desvelando la historia de algunos de sus moradores más famosos.

Durante la visita, los asistentes podrán disfrutar de la historia del edificio, sus colecciones artísticas y conocer a sus más insignes habitantes como: María Teresa de Silva Álvarez de Toledo, la que fuera retratada por Goya, Antonio Machado o Cayetana Fitz-James Stuart.

El itinerario de la visita permitirá conocer los espacios más significativos del edificio, visitando el patio y los salones de la planta baja. Los visitantes podrán disfrutar de un paseo por sus fastuosos jardines a la luz de los candiles. Una experiencia única, gracias a la colaboración de Engranajes Culturales y el Palacio de las Dueñas, donde poder descubrir uno de los palacios más importantes de la ciudad de Sevilla.

Dónde:

Palacio de las Dueñas.

Duración:

90 min.

Cuánto:

12 €

Distribución de entradas:

A través de internet:

www.engranajesculturales.com

954 04 38 51 y 675 68 22 12

En taquilla:

Palacio de las Dueñas.

Calle Dueñas, 5, 41003, Sevilla.

Condiciones generales de la visita

  • El acceso requiere la posesión de una entrada (personal e intransferible) válida con código QR que debe estar siempre en posesión a lo largo de la visita dentro del Palacio y se puede requerir por el personal del Palacio.
  • Menores de 14 años no pueden acceder sólos al espacio y han de estar acompañados por un adulto durante toda la visita.
  • Los visitantes deberán atender en todo momento a las instrucciones del personal del Palacio.
  •  Está prohibido acceder al edificio con objetos o sustancias que puedan suponer riesgo a la integridad de las personas o piezas.
  • No se permite el acceso a animales.
  • Está prohibido el acceso a personas con evidentes sintomas de embriaguez o con síntomas de estab bajo efectos de estupefacientes.
  • No está permitido: Tocar piezas, obras de arte o mobiliario. Sentarse en el suelo u obstaculizar el paso. Fumar en ningún sitio de todo el espacio. Comer o beber en todo el espacio. Se puede realizar vídeo o fotografías en todas las zonas,salvo en las salas interiores que no se puede utilizar flash. Correr por las salas. Dejar a los menores sin control de un adulto. Realizar cualquier actividad comercial fuera de las establecidas por el Palacio (visitas guiadas oficiales, audioguía o Tienda) sin autorización por la Dirección.
  • Se ruega: Respetar distancia de seguridad con las piezas y obras. Mantener un tono de conversación suave y bajo. No utilizar tono acústico en móviles, sino vibración y salir a los jardines para mantener conversaciones urgentes.