Visita nocturna al Hospital de los Venerables

Julio:  25 a las  22:00 h

Agosto: 3, 9, 17, 23 y 31 a las  22:00 h

+ Compra Telefónica +Sin gastos de gestión +Recogida el mismo día de la visita en la entrada

+ Compra Telefónica
+Sin gastos de gestión
+Recogida el mismo día de la visita en la entrada

Compra aquí tus entradas

ticketea

Visita nocturna al Hospital de los Venerables.

La Fundación Focus-Abengoa, en colaboración con Engranajes Culturales, abre las puertas del Hospital de los Venerables, por segundo año consecutivo, para celebrar un ciclo de visitas nocturnas durante el verano de 2017. Unas visitas a la luz de las velas donde, entre las sombras y las penumbras del pasado, se irán descubriendo los grandes tesoros que guarda este lugar.

Durante la visita, los asistentes podrán disfrutar de la historia del edificio, conocer las historias de sus más insignes habitantes, como Elvira de Ayala,  la condesa de Gelves o Justino de Neve, y también conocer la Fundación Focus-Abengoa más de cerca y sus colecciones artísticas. Además, se recreará la luz original del edificio a partir de velas led que portará cada asistente y que lo harán  viajar en el tiempo y descubrir la Sevilla del Barroco.

El itinerario de la visita permitirá conocer todos los rincones del edificio, abriendo al público estancias como la biblioteca o el espectacular mirador de su torreta, la altana. Además se recorrerán los diferentes espacios interiores y se podrá pasear gracias a la luz de las velas led con una sugerente iluminación artística del edificio, dejando al descubierto una de las grandes joyas del Barroco de Sevilla con sus tesoros y misterios.

Dónde y cuándo:

Hospital de los Venerables, Fundación Focus-Abengoa

Plaza de los Venerables, 8, 41004 Sevilla

Duración:

90 min.

Cuánto:

12 €

Distribución de entradas:

A través de internet:

www.engranajesculturales.com

954 04 38 51 y 675 68 22 12

En taquilla:

Engranajes Culturales: C/Habana 17 Izq (Casa de la Moneda, Sevilla) de lunes a viernes de 10:00 a 14:00.

Condiciones generales previas a la visita:

  • Es imprescindible obtener previamente la entrada.
  • La visita no está recomendada para menores de 10 años, en caso que deseen asistir con [email protected] menores a esta edad, deberán abonar su entrada.
  • Durante todo el recorrido estará permitido realizar fotografías sin flash (excepto  prensa y medios de comunicación previamente acreditados).
  • Es imprescindible estar 15 minutos antes del comienzo de la visita en la puerta principal de el Hospital de los Venerables, Plaza de los Venerables, SN.
  • La visita puede ser  suspendida  por causas ajenas a la organización, en tal caso se devolverá íntegramente el importe de la entrada.
  • En caso de realizar la visita personas con movilidad reducida o necesidades especiales rogamos se pongan con antelación en contacto con nosotros.
  • Una vez adquirida la entrada ésta no podrá cambiarse de fecha y no se devolverá el importe en caso de no asistir voluntariamente a la visita.